Estará integrado a la marca Paradisus y contará con 434 habitaciones

Meliá abrirá su club de vacaciones Circle en Punta Cana a final de 2018

Dará un salto cuantitativo y cualitativo a la hotelería de Punta Cana, según Daniel Lozano

Conjugará innovación y tecnología

Temas relacionados: , , , ,


21 agosto, 2017 Por Andreina Germán 1 comentario

La cadena hotelera Meliá espera inaugurar en el mes de noviembre de 2018 su exclusivo club de vacaciones Circle, producto hotelero de 434 habitaciones que estará integrado a la marca Paradisus en la popular zona de Punta Cana, según informó a este digital Daniel Lozano, gerente general de Paradisus Resorts en República Dominicana.

lozano1“El Circle by Melia es concebido como el producto hotelero de mayor vanguardia dentro de la cadena. Circle reunirá las habitaciones contemporáneas donde la innovación y tecnología se conjugarán con un diseño vanguardista, dando así un salto cuantitativo y cualitativo a la oferta hotelera de República Dominicana y de Punta Cana en particular”, indicó Lozano.

Manifestó que en Circle se fusionará lo mejor de la gastronomía que posee Melia Hotels International basado en las nuevas tendencias que permitan que un cliente de alto valor experimente un entorno sofisticado, moderno y de un servicio distinguido y singular.

Según el sitio web de Melia Hotel International, el concepto Circle incluye complejos espectaculares como el Gran Meliá Palacio de Isora, en España y la reconocida marca Paradisus Palma Real. Como miembros, sus clientes pueden beneficiarse de la facilidad y comodidad de viajar a muchos destinos en los que tiene presencia Circle y la hotelera Meliá.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    cristina
    6 años

    Nos gustaría poder conocerlos, somos hoteleros de Bariloche , Patagonia , Argentina

    Noticias relacionadas