República Dominicana es su principal objetivo

Grupo Posadas mantiene gran interés por desembarcar en hotelería de RD

Temas relacionados: , , , , ,


24 agosto, 2017 Deja un comentario

El interés de Grupo Posadas por el mercado turístico dominicano se mantiene más latente que nunca, y es que la cadena hotelera mexicana operadora de los hoteles Fiesta Americana y Fiesta Inn, ha reiterado que busca posicionarse en República Dominicana y Cuba.

“Ya estamos empezando a buscar hoteles en el Caribe no mexicano, principalmente en los destinos de República Dominicana, algunas otras islas y también en Cuba, donde ya estamos incursionando de manera importante para empezar a abrir hoteles en estos dos países”, comentó José Carlos Azcárraga, director general de la firma.

El directivo no ofreció mayores detalles sobre sus planes de operaciones en República Dominicana, ni en el resto de los nuevos destinos del Caribe a los que buscan llegar, ampliando de esta forma su cantidad de establecimientos que, actualmente, alcanzan los 157.

Azcárraga mencionó que en las próximas semanas lanzarán una nueva marca para atender el segmento de lujo, reportó el periódico Hoy, basado en una nota del diario mexicano El Financiero.

Si se une al reciente lanzamiento de la insignia LatinAmerican, para viajeros urbanos, Posadas sumará diez marcas.

“Encontramos varios nichos de mercado, potenciales consumidores que no tienen una oferta específica”, señaló Azcárraga.
Buscan satisfacer a los amantes de los perros y los viajeros que buscan platillos diferentes como ejemplo.

Finalmente, el director general del Grupo Posadas dijo que hay otros dos proyectos de marcas que están en desarrollo, los cuales se conocerán hasta dentro de un año.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas