El primero de septiembre 2017

Hodelpa inaugurará el hotel Novus Plaza en la Zona Colonial

Temas relacionados: , , , , , , , ,


28 agosto, 2017 Deja un comentario

La cadena Hoteles del País (Hodelpa) la cual adquirió el hotel Mercure de la Ciudad Colonial, y el cual decidió denominar a ese histórico establecimiento con el nombre de ‘Novus Plaza’, que significa “nuevo”, prepara su tan espera apertura el mes de septiembre de este 2017.

El hotel de cuatro pisos y 96 habitaciones, que dará a la zona otra oferta no solamente de alojamiento sino de gastronomía, se ha visto envuelto en una reestructuración para quedar acorde con los estándares de la marca, luego que era operado por la cadena hotelera francesa Accor.

Según la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) la apertura está prevista para el viernes primero del próximo mes y a partir del 15 podrán recibir huéspedes de manera formal.

El hotel tiene la particularidad de estar localizado a solo 24 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) de Santo Domingo; cuenta con una estructura colonial y moderna a la vez con una posición estratégica para llegar a los principales lugares de interés de la Zona Colonial como: a la Catedral Primada de América, el Museo de las Casas Reales, el Alcázar de Colon, la Plaza de España, también al Malecón de Santo Domingo.

Además el hotel cuenta con un restaurante de comida internacional, 27 habitaciones destinadas para los no fumadores, dos habitaciones para discapacitados, se aceptaran mascotas, entre otros servicios y facilidades para los huéspedes y turistas.

Con la apertura del Novus plaza Hodelpa la marca demuestra la confianza que ha puesto en el turismo de la ciudad, específicamente en la Zona Colonial, donde este sería su tercer establecimiento



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas