La entidad reitera su apoyo al grupo turístico español

Asonahores: “Piñero deja un legado invaluable en el turismo dominicano”

Joel Santos dice familia Piñero cuenta con una fuerte organización

Temas relacionados: , ,


1 septiembre, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

Joel-Santos-AsonahoresEl presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Joel Santos, indicó a este digital que la pérdida física del señor Pablo Piñero deja en el país y en la industria un vacío, pero que al mismo tiempo la confianza del empresario al invertir en el turismo dominicano lo hizo inmortal para el sector, ya que su legado es invaluable.

«Desde la Asociación lamentamos la partida de Piñero, nos unimos al dolor de su familia porque su partida es una pérdida de todos, ya que fue un referente en la industria turística local y a nivel mundial», dijo Santos.

Manifestó que el legado de Piñero continuará en buenas manos, ya que es una familia que cuenta con una fuerte organización y visualización.

«La familia Piñero, con su ardua labor, se ha sabido ganar el respeto y admiración de todos los dominicanos que están involucrados en el sector turístico», sostuvo el titular de Asonahores.

Santos indicó que tras el deceso del principal cabecilla del Grupo Piñero, Asonahores reitera su apoyo al grupo turístico español para continuar trabajando de la mano a favor del turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas