Según puede adelantar en exclusiva arecoa.com

Juan Tuñón pasa del Meliá Cohiba al Royalton por estrenar en Punta Cana

No es la primera vez que la hotelera de Sunwing ficha un ejecutivo de Meliá

La apertura del Royalton está prevista para el mes de diciembre

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


12 septiembre, 2017 Por LV 1 comentario

Cambio importante en el campo de los profesionales hoteleros del Caribe: Juan Tuñón deja Meliá, concretamente el Cohiba habanero, y pasa al Grupo Sunwing, específicamente al nuevo hotel que abrirá en unos meses en Punta Cana, según han confirmado a arecoa.com fuentes muy autorizadas de ambas cadenas.

juan1Tuñón se ha desempeñado durante años como director general del hotel más representativo de Meliá en la ciudad de La Habana, Cuba, donde la cadena española dispone de tres establecimientos. Este ejecutivo nacido en Mallorca ha llevado a cabo una labor importante al frente del icónico establecimiento de Cuba.

En Punta Cana se hará cargo de la gestión diaria del hotel Royalton que la cadena canadiense del Grupo Sunwing está construyendo en estos momentos en este destino, y cuya apertura está prevista en principio para el mes de diciembre. Un establecimiento que será el más emblemático de los del grupo de Stephen Hunter en RD.

Juan Tuñón ha trabajado en distintas hoteleras españolas pero ha sido en Meliá, y concretamente en el gigante del malecón habanero, donde ha alcanzado su mayor reconocimiento profesional. Con él al frente como director general, el Cohiba ha obtenido en los últimos años unos altos rendimientos.

No es la primera vez que la hotelera canadiense ficha a un ejecutivo de Meliá, pues hará menos de un año que contrató al responsable del Meliá Paradisus Punta Cana, Rodrigo Silveyra, quien al cabo de un par de meses pasó a la órbita de Iberostar como alto cargo del área de Latinoamérica.


1 comentario Deja un comentario

  1. alois
    12 septiembre, 2017 a las 9:31

    Bienvenido Juan en RD




    0



    0

Leave a comment

Noticias relacionadas