Hodelpa sigue su acelerada expansión y desembarcará en Puerto Plata

Los detalles de la “exitosa” reunión de Edmundo Aja con Medina

El mandatario mostró su apoyo incondicional a inversionistas

Gobierno inyectará más dinero a promoción turística internacional

Temas relacionados: , , , , ,


6 octubre, 2017 Por Andreina Germán 1 comentario

Edmundo Aja y Hodelpa están causando un gran revuelo en la industria turística dominicana, y no es para menos, pues la cadena en cuestión ha dejado sentir su peso en la hotelería local con una expansión que causa tanto asombro como admiración. Precisamente, fue para compartir los detalles de su próximo proyecto, ubicado esta vez en Playa Dorada, que Aja visitó recientemente al presidente Danilo Medina en su despacho.

Aja-MedinaAl conversar con arecoa.com sobre los detalles de ese encuentro en Palacio, Aja, quien manifestó su satisfacción por la “exitosa” reunión con el mandatario, sostuvo que “tuvimos la oportunidad junto a un grupo de inversionistas de Playa Dorada, de presentarle el proyecto que estamos desarrollando al presidente Danilo Medina, en una reunión donde le presentamos la inversión, cantidad de habitaciones y el futuro turístico que vemos en Puerto Plata”.

“Nos sentimos muy satisfechos con el respaldo que recibió nuestro proyecto por parte de Medina, ya que el mandatario es un abanderado del sector porque entiende que una de las industrias más importantes para el bienestar del país es el desarrollo del sector turístico, ya que además hay una meta de visitantes que cumplir”, indicó el empresario turístico.

Aja reveló a este digital que Medina les detalló los diferentes planes que se se están desarrollando en Puerto Plata como por ejemplo, una mayor cantidad de dinero que se inyectará para la promoción internacional, trabajar en las carreteras que se están construyendo y las que están en proyecto hacia la costa Norte, tanto el corredor turístico como las tradicionales, se están ampliando y mejorando, pero sobre todo, el jefe de Estado les externó su apoyo incondicional para que los inversionistas mostraran cualquier proyecto para poderlo introducir en los diferentes gabinetes que sean necesarios.

“La reunión fue exitosa, nos sentimos complacidos por la gestión que hasta el momento el Gobierno implementa y que piensa seguir en ese norte para que el sector siga en crecimiento”, sostuvo el presidente de Hodelpa.

Aja manifestó que Hodelpa apuesta por la costa Norte porque la misma tiene un sinnúmero de atractivos que la hacen especial, tiene un gran campo de golf, un gran centro de convenciones, la ciudad que se está cambiando y renovando, los cruceros y sobre todo las remodelaciones de los hoteles que se están llevando a cabo, lo que hace que los turoperadores vean a la costa Norte como un producto de crecimiento.

“Estamos tratando de restablecer lo que era Puerto Plata hace años, por ello estamos apostando a la ‘novia del Atlántico’. Entendemos que el producto que Hodelpa tiene para ofrecer en este destino es un producto diferenciador. El hotel Emotions, que abrirá sus puertas el 1 de diciembre, nos dará la oportunidad de tener participación en esta área del país para el disfrute de los turistas nacionales, que son muy importantes para nosotros, al igual que el turista internacional.

El ejecutivo hotelero puntualizó que “quisimos hacer un producto diferente, único en el sector, con particularidades atractivas como 6 restaurantes en vez de dos que es lo más común, la locación con un amplio frente de playa y a 15 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Plata, y con un servicio personalizado, entre otras cosas”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vostioche
    6 años

    CUIDADO MUCHO CUIDADO CON HACER NEGOCIOS CON ESTE TIPO PARA QUE NO LOS ESTAFE COMO ESTAFO A LAS PERSONAS QUE COMPRARON APARTAMENTOS EN EL COMPLEJO COSTA REAL DE SOSUA OJO MUCHO OJO CON ESTE ESTAFADOR!!!!

    Noticias relacionadas