Con una inversión que llegaría a los US$400 millones

Los Chapur ya tienen los terrenos en Punta Cana para hacer el resort “más grande de RD”

El complejo contará con 2,000 habitaciones

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


9 octubre, 2017 Deja un comentario

El Grupo Palace Resorts habría cerrado recientemente la compra de un terreno con frente a la playa en la zona Este de República Dominicana, en Punta Cana, donde se espera construirá su tan anunciado resort de 2,000 habitaciones con una inversión que llegaría a los US$400 millones.

La propiedad será, luego de la separación de los accionistas y donde  Roberto Chapur se quedó con el primer hotel de la compañía, Hard Rock Punta Cana, la segunda incursión de José Chapur Zahoul en el destino turístico más visitado en el Caribe, según publica el portal Puntacana-Bavaro.

Gibran Chapur, vicepresidente ejecutivo del grupo, dijo que el lanzamiento de un complejo Moon Palace en Punta Cana ha sido una “obsesión” para su compañía.

“El Moon Palace será la mejor y más grande propiedad de República Dominicana”, agregó.

Indicó que además de sus planes en el destino, Palace Resorts se asociará con el gobierno de Jamaica para reconstruir la zona frente al mar de Ocho Ríos y el centro de ciudad, que se encuentran junto a la propiedad Moon Place Jamaica Resorts.

El empresario hotelero se refirió en estos términos tras participar en la IV Conferencia Global Anual “La Experiencia Palace”, que se levo a cabo del 1 al 4 de octubre en Ocho Ríos, Jamaica y en donde participaron agentes de viajes, operadores turísticos  y colaboradores de México, Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.


No hay comentarios Deja un comentario

Deja un comentario

Noticias relacionadas