Aldiana club en Cabarete abrirá proyecto hotelero de 320 habitaciones

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


13 octubre, 2017 Deja un comentario

Aldiana club en Cabarete informó sobre sus proyectos en Miches y Sosúa, un complejo de 320 habitaciones, renovado donde eran las instalaciones del antiguo hotel Sol de Plata.

Tener Madenlioghu y Yudelka López, gerente general y gerente de ventas de Aldiana Club Cabarete respectivamente, detallaron  que el complejo, que se encuentra a 20 minutos al este del aeropuerto de Puerto Plata, contará con varias amenidades característica del complejo en el interior del Parque Nacional El Choco.

La información la ofrecieron en el marco de la celebración de la feria Discover MarketPlace, y los ejecutivos explicaron que estas instalaciones han sido renovadas con los criterios y calidad que caracterizan a los clubes Aldiana que surgen en Senegal y tienen presencia en diferentes países.

Aldiana Club Cabarete contará diferentes categorías de habitaciones y suites, restaurant buffet, así como restaurantes de especialidades, así como diferentes amenidades tales como piscina, spa,boutique, biblioteca, nightclub, teatro, tecnología, entre otras.

El grupo turístico, que cuenta con ocho instalaciones repartidas en: Túnes, Chipre, el sur de España, Grecia, Fuerteventura, Australia y República Dominicana,  indicó que continúa ofreciendo al público la calidad que los caracteriza, por lo que se hizo necesario remodelar sus instalaciones para el disfrute de todos los huéspedes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas