Acelera su expansión en el país con inversión de 300 millones de dólares

Karisma pisa fuerte en RD: 3 nuevos hoteles en Cap Cana y Punta Cana

El presidente de la cadena ofreció detalles a Medina de sus proyectos

Añadirá además 200 habitaciones al Nickelodeon Punta Cana en 2018

Temas relacionados: , , , , , , ,


19 octubre, 2017 Por M.S. Deja un comentario

Karisma Hotels & Resorts pisa fuerte en el mercado turístico dominicano, tras el éxito de sus hoteles en Punta Cana, la cadena desembarcará ahora en Cap Cana, así lo anunció el presidente de la hotelera, Rafael Féliz Germán, al visitar al primer mandatario Danilo Medina, adelantando que los nuevos proyectos que se ejecutarán tendrán una inversión total de unos US$300 millones de dólares, y una generación de 3,000 empleos directos y 5,000 de forma indirecta.

KARISMA01Féliz Germán explicó a Medina que para la primavera del 2018, Karisma Hotels & Resorts iniciará la construcción de los hoteles Dorado Resort y Sensimar Resort en el destino inmobiliario turístico de Cap Cana, los cuales dispondrán de 250 habitaciones cada uno, unido al concepto Gourmet  Inclusive by Karisma y enmarcados en una propuesta hotelera de lujo para adultos. La inversión prevista en estos dos nuevos hoteles es de unos 130 millones de dólares.

Asimismo, el ejecutivo hotelero agregó que a partir del acuerdo firmado a inicios del 2017 con la marca de hospitalidad Margaritaville Holdings, se están desarrollando los primeros resorts de lujo Margaritaville All Inclusive by Karisma, entre ellos el primer Margaritaville en la zona de Punta Cana, cuya construcción está prevista también para el 2018. Este complejo hotelero de lujo contará con unas 350 habitaciones, con un estilo familiar amigable y con la auténtica visión de diversión, relajación y los conceptos insignia en alimentos y bebidas de Karisma y Margaritaville.

Con relación a los hoteles Nickelodeon Punta Cana y Sensatori Punta Cana, los cuales forman parte del primer complejo hotelero construido por Karisma Hotels & Resorts en el país, Rafael Féliz Germán anunció que dado el éxito obtenido por ambos hoteles, tanto en el país como a nivel internacional, se está trabajando en la ampliación del hotel Nickelodeon Punta Cana para el 2018, con una propuesta de 200 habitaciones adicionales a las que ya posee.

Rafael Féliz expresó que “la República Dominicana y el destino Punta Cana se ha convertido en uno de los más importantes en el mundo, fruto de los trabajos realizados de manera conjunta por el sector público y privado, y es por ello que nuestra presencia en el país es a largo plazo, sumando Karisma con estos nuevos proyectos 1,250 habitaciones hoteleras a la propuesta turística del país. Nos sentimos muy complacidos de poder ofrecer nuevas oportunidades a los dominicanos, de crecer, mejorar sus condiciones de vida y  formar parte del desarrollo de nuestra nación”, agregó Féliz.

Karisma es un grupo hotelero internacional, de origen dominicano, el cual opera propiedades y colecciones de hoteles de lujo a lo largo de la Riviera Maya (México), Jamaica, Colombia, Croacia, Serbia, Montenegro y República Dominicana. Comprende un portafolio que incluye: El Dorado Spa Resorts & Hotels, Azul Hotels & Villas by Karisma, Generations Resorts by Karisma, Allure Hotels by Karisma, Karisma Hotels Adriatic, Hoteles Sensatori y Sensimar, Hidden Beach Au natural Resort y Nickeloden Resorts. El consorcio fue fundado en el año 2000 en República Dominicana por un grupo con antecedentes en áreas estratégicas tales como operación de hoteles, desarrollo de negocios, ventas, mercadeo y finanzas.


No hay comentarios Deja un comentario

Deja un comentario

Noticias relacionadas