El grupo confirma su llegada a la nación caribeña en 2019

Posadas entra en RD con el lujoso Grand Fiesta Americana Punta Cana

El proyecto tendrá el apoyo de BestInProGroup

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


24 octubre, 2017 Por S.V Deja un comentario

Posadas, con su marca de lujo Grand Fiesta Americana, entra con paso firme en República Dominicana con el que será sólo el primero de sus proyectos en la isla como parte de su plan de expansión.

DREl prestigioso grupo es el mayor operador hotelero en México, ya que cuenta con más de 150 hoteles en operación y más de 40 proyectos en desarrollo bajo sus diferentes marcas. Ahora confirma su futura presencia en República Dominicana con la ubicación en Bávaro.

El director de Desarrollo de Posadas, Mauricio Elizondo, declaró: “Estamos muy entusiasmados por iniciar el camino de nuestra expansión en el Caribe y qué mejor forma de hacerlo con un hotel de lujo con las características que nos respaldan como líderes en la industria y el servicio”.

Los compañeros de viaje de Elizondo serán el Holding del empresario Giovanni Ricotti, que se encarga de facilitar las mejores localizaciones y producto terminado, y también Manuele Piazza, consultor de Desarrollo.

Por otro lado, BestInProGroup ofrecerá servicios integrales en cuanto al diseño y la construcción de la joya de Posadas en suelo dominicano.

Recientemente Ricotti había manifestado: “Buscábamos el mejor operado para un producto Premium en una mejor ubicación y con Grupo Posadas hemos alcanzado con creces nuestro objetivo”.

En tanto, el director general de BestInProGroup, Sergio Hernández Genovés, confirmó el entusiasmo de todo el grupo por colaborar “codo con codo” con estos profesionales de alto nivel, y destacó la calidad del diseño llevado a cabo por el Departamento de Arquitectura, liderado por la arquitecta Gabriella Veggi.

La apertura de este complejo, prevista para el 2019, genera una gran expectativa en el mercado no sólo por ser la primera propiedad de Grupo Posadas fuera de su país, sino además por contar entre sus amenidades con la primera Laguna Cristalina en la isla para recreación y deportes acuáticos desarrollada por Crystal Lagoons, empresa que destaca por desarrollar la tecnología única que permite la construcción y mantenimiento de lagunas cristalinas de tamaños ilimitados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas