Asociación de Hoteles de la ciudad y el Mitur coordinaron iniciativa

Santo Domingo vende sus atractivos en Atlanta de la mano de Delta

Las principales cadenas hoteleras de la capital apoyaron promoción

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


24 octubre, 2017 Por R.A. Deja un comentario

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) y la Oficina de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de República Dominicana en Miami (OPT), en colaboración con la aerolínea Delta, promovieron de forma exitosa en Atlanta la ciudad de Santo Domingo como un destino que posee una variada oferta turística.

SDDurante una semana la delegación dominicana realizó una jornada de citas con visitas personalizadas a las principales cuentas, operadores turísticos y agencias de viajes, con el objetivo de presentar la diversificada oferta de ocio con la que cuenta la ciudad de Santo Domingo.

Según un comunicado al que ha tenido acceso este digital, además del programa de citas, se organizó un almuerzo de trabajo donde se presentó la oferta cultural, gastronómica, histórica, de actividades, excursiones, de alojamiento, salones para eventos y servicios de asistencia en la ciudad Capital.

En tanto, la directora de la OPT de Miami y supervisora para el mercado de Estados Unidos, Wendy Justo, resaltó la importancia de desarrollar acciones conjuntas entre Mitur, la AHSD, Delta y los operadores turísticos, ya que de esa forma se respalda el trabajo que cada día hace Turismo para promover el país.

A su vez, la funcionaria agradeció la colaboración de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y de Delta en apoyo a la promoción en este importante mercado, dado a que estas acciones promueven un mayor acercamiento con agentes de viajes y operadores.

La coordinación y patrocinio de la Misión Promocional, fue liderada por la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, la OPT de Miami y Delta, la misma contó con el respaldo de los hoteles: Crowne Plaza, Holiday Inn, Radisson Santo Domingo, Casas del XVI, Sheraton Santo Domingo, Barceló Santo Domingo, El Embajador A Royal Hideaway, el Grupo Hodelpa (Nicolás de Ovando, Caribe Colonial, Novus Plaza); el Clúster, así como Marriott (Renaissance Santo Domingo Jaragua, JW Marriott, Courtyard by Marriott); y Connect Travel.

Desde la AHSD, Fabeth Martínez, también agradeció a los ejecutivos representantes de las compañías que participaron y de manera muy especial al Mitur, la OPT y Delta Air Lines, compañía que tiene su centro de operaciones en esa ciudad estadounidense. “Santo Domingo está en un excelente momento de crecimiento turístico”, dijo Martínez, con una apuesta por la calidad y diferenciación del producto turístico, que tiene un altísimo valor por su contenido cultural, gastronómico, de alojamiento y excursiones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas