Confirma apuesta del Grupo canadiense Sunwing por Dominicana

Hideaway at Royalton Punta Cana abre el próximo 1 de noviembre

Lo dirigirá Juan Tuñón, tal como adelantó en exclusiva arecoa.com

El establecimiento posee 168 habitaciones dirigido a "solo adultos"

Temas relacionados: , , , , , , ,


27 octubre, 2017 Por M.S. Deja un comentario

El Hideaway at Royalton Punta Cana, perteneciente a la cadena hotelera del Grupo Sunwing, abrirá sus puertas el 1 de noviembre próximo, con unas 168 habitaciones, confirmando así la gran apuesta del grupo canadiense especializado en el turismo todo incluido por República Dominicana.

Hideaway1Royalton Luxury Resorts está presente en algunos de los destinos tropicales más populares del mundo, incluidos además de RD, Jamaica, México y Santa Lucía, según detalla un comunicado de la marca hotelera.

Como ya había adelantado este digital, el nuevo establecimiento estará comandado por el ex Meliá, Juan Tuñón, un veterano hotelero con el que Sunwing espera tener muy buenos resultados en el territorio dominicano.

Hideaway at Royalton Punta Cana, un lujoso establecimiento solo para adultos, ofrece extras de cortesía como el exclusivo restaurante Dorado Seafood and Grill, piscinas y áreas de playa exclusivas, servicios en la habitación que incluyen aromaterapia, una bolsa de playa personalizada.

Para los huéspedes Diamond Club, los servicios premium incluyen ubicaciones preferentes de su habitación, licor en la suite, una variedad de almohadas y descuentos en el spa. La experiencia de “resort dentro del resort” de Hideaway ofrece a los huéspedes acceso completo e ilimitado a todas las instalaciones de Royalton Punta Cana, incluidos los restaurantes, bares, actividades, entretenimiento e instalaciones del spa. Perfecto para lunas de miel y escapadas románticas, el resort brinda servicio y serenidad personalizados, según explica el comunicado de la cadena.

Además del Hideaway at Royalton Punta Cana, el resort también contará con el recién abierto C/X Culinary Experience.

Ubicado en las arenas blancas de playa Bávaro, a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Royalton Punta Cana tiene una variedad de instalaciones, incluidos el parque acuático más grande del Caribe, el Royal Spa con un circuito de hidroterapia, paquetes integrales de spa, centro de fitness y el Score Sports Bar, que ofrece la “Sports Event Guarantee” para los partidos más importantes.

Las opciones de comida a la carta incluyen el Hunter Steakhouse, Zen Japanese Restaurant and Sushi Bar, Grazie Italian Trattoria y un lujoso bufé y 11 bares con una selección de bebidas internacionales. Para comida informal o darse un gusto, los huéspedes pueden disfrutar de pan y repostería recién horneados, capuchinos y expresos en el café o elegir entre una variedad de sabores en la heladería Scoops.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas