No se ha confirmado la inversión del complejo

El Aldiana Club Cabarete, nuevo complejo de Puerto Plata que contará con 320 habitaciones

Temas relacionados: , , , ,


13 noviembre, 2017 1 comentario

Un nuevo hotel cuatro estrellas será inaugurado próximamente en el distrito municipal de Cabarete con 320 habitaciones para los turistas y una serie de facilidades, informó Taner Madenlioglu, gerente general de la cadena hotelera alemana Aldiana.

El hotel se llamará “El Aldiana Club Cabarete”, y funcionará en las instalaciones del antiguo Sol de Plata que tiene varios años fuera de servicio.

De acuerdo a los detalles ofrecidos por el inversionista alemán, el nuevo hotel dispondrá de confortables habitaciones y los servicios de restaurants, un anfiteatro, piscinas, playa, bares, spa, salones para eventos, canchas deportivas múltiples y otras facilidades.

Madenlioglu informó que los usuarios del nuevo hotel están garantizados por todo el año, ya que la cadena hotelera alemana cuenta con su propio tour-operador.

No especificó la inversión del negocio, como tampoco la cantidad de personas que laborarán en el mismo.

La Novia del Atlántico, como se le conoce a esta provincia, mantiene un ritmo ascendente en el desarrollo del turismo y cada vez son más los visitantes tanto por vía marítima como aérea.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    yendy hernandez tolentino
    5 años

    hola me gustaria pertenecer a su gran familia

    Noticias relacionadas