Miches y Puerto Plata también están dentro de la expansión de AMResorts en RD

Zozaya: “Tenemos dos proyectos más para abrir en Punta Cana”

Planean concretar nuevos proyectos en el corto plazo

Envían más pasajeros al país a través de Apple Vacations

Temas relacionados: , , , , , , ,


28 noviembre, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

República Dominicana, especialmente la región Este del país, siguen muy latentes en el foco de la expansión de AMResorts, cadena que contempla además entrar en otras zonas del país en el corto plazo, tal es el caso de Miches, según indicó a arecoa.com el CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya.

«En la región Este, estamos viendo para concretar en Miches y tenemos dos proyectos más en Punta Cana, pero es más entre Cabeza de Toro y Uvero Alto para abrir más habitaciones hoteleras. También estamos viendo la posibilidad de abrir nuevos hoteles en Puerto Plata«, reveló Zozaya.

“El grupo se mantiene trabajando todos los días. Estos proyectos los veo materializados a un corto plazo porque a los de mediano y largo plazo se le pierde el interés y ya ni los veo”, dijo.

Manifestó que siguen firme con la apuesta del grupo por República Dominicana y no solo lo demuestran con la construcción de más cuartos, sino que también envían más pasajeros a RD a través de Apple Vacations y que de seguro va a seguir creciendo en el mercado norteamericano y del mundo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas