Primicia de arecoa

La cadena Senator Hotels entra en Dominicana por Puerto Plata

Compra el complejo de Riu en la costa Norte del país

La hotelera española apuesta fuerte por el turismo caribeño

Temas relacionados: , , , , , , ,


1 diciembre, 2017 Por LV Deja un comentario

Senator Hotels & Resorts, cadena con más de 25 años de experiencia en el sector turístico de Andalucía, España, ha optado por la zona de Puerto Plata para su desembarco en República Dominicana, adquiriendo en la costa Norte del país el complejo de Riu que está integrado por los hoteles Bachata y Merengue, las dos joyas que ostentaba la familia Riu en Puerto Plata, según puede adelantar en exclusiva arecoa.com.

Con la compra del Riu Bachata que posee 508 habitaciones y el Merengue con 544, la hotelera que preside José María Rossell, deja muy clara su decidida apuesta por el Caribe, especialmente por RD, mercado donde además ha concretado la adquisición de otros proyectos.

Desde Senator Hotels & Resorts revelan también que la reciente incorporación de Marc Pelfort como vicepresidente de Ventas para América y la construcción del resort de lujo Senator Riviera Cancún, en el Caribe mexicano, evidencian la fuerte estrategia de expansión que se está llevando a cabo. La apertura de este resort, que contará con más de 1,000 habitaciones y ocupará una extensión de 8,60 hectáreas, se prevé para diciembre de 2019.

Con esta transacción, que ha supuesto una inversión global de aproximadamente 100 millones de dólares, la empresa cierra su ejercicio con excelentes cifras y con grandes expectativas para los próximos años.

Según la hotelera, el balance de 2017 ha sido muy positivo y ha estado marcado por la incorporación de nuevos hoteles al portfolio de la compañía. Con la estrategia de renovar y reposicionar algunos de sus establecimientos, Senator Hotels & Resorts pretende diversificar su cartera, reforzando así, aún más, su papel como cadena hotelera de referencia en el sector turístico nacional e internacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas