Supervisará el complejo en su totalidad

Casa de Campo Resort & Villas nombra a Larry Tuck como director de operaciones

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


6 diciembre, 2017 Deja un comentario

Casa de Campo Resort & Villas nombró recientemente a Larry Tuck como director de operaciones, quien será el responsable de supervisar el complejo en su totalidad, desde el alojamiento hasta la comida y bebida, los campos de golf hasta los centros ecuestres y de tiro.

“Larry ha trabajado en todas las áreas de operaciones de resorts, con muchas de las principales marcas de lujo del mundo. Su amplia experiencia lo hará un valioso agregado al equipo “, dijo Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo.

Pichardo agregó que tiene la máxima confianza depositada en Tuck, señalando que el nuevo director de operaciones continuará manteniendo los más altos estándares y las mejores prácticas que seguirán impulsando el resort y al mismo tiempo superará las expectativas de los huéspedes.

Nacido en Canadá, de habla inglesa y de habla hispana, Tuck fue recientemente el gerente del Four Seasons Nevis Resort and Spa. La propiedad alcanzó puntajes de servicio récord durante su tiempo allí con un enfoque alto en los estándares de cinco diamantes en todo el hotel y un énfasis en los detalles del servicio, grandes y pequeños.

Antes de Four Seasons, Turk ocupó el mismo cargo en el complejo y spa Hilton Labriz en Seychelles. Además, ha trabajado para otras marcas de hostelería en todos los rincones del mundo, incluidos Asia, México y Canadá, como Fairmont, Sofitel, InterContinental y Westin.

“Estoy muy feliz de unirme al increíble equipo de Casa de Campo y llevar mi experiencia a un lugar único y extraordinario”, dijo Tuck. “Esta propiedad tiene una historia increíble y una lista de invitados que van desde Frank Sinatra a muchos presidentes de los Estados Unidos. Ser parte de tal complejo es un gran honor”, manifestó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas