Ocupará el puesto de director general

AMResorts designa a Armando Pozo Martínez en el Dreams La Romana

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


8 diciembre, 2017 Deja un comentario

La cadena hotelera AMResorts designó recientemente a Armando Pozo Martínez para dirigir el hotel Dreams La Romana. El destacado ejecutivo español será su nuevo director general desde diciembre de este 2017.

“El Dreams La Romana es un resort de alto estándar y con servicios superiores. Creo que estar más preparado para esta nueva etapa”, enfatizó.

Pozo Martínez, deja de lado sus labores en Ibersostar Hotels, donde venia colaborando desde el 12007, donde su último puesto en esta cadena fue el de director general del hotel Iberostar Grabd Bávaro Resorts.

“Este paso en mi carrera es un nuevo reto que me he puesto; conozco el destino  y sus particularidades, ya que colaboré en Iberostar Hacienda Dominicus por varios años”, dijo.

El ejecutivo posee vasta experiencia hotelera, ya que ha colaborado con varias cadenas hoteleras internacionales como: Hilton, Meliá y Bahía Príncipe.

Indicó sentirse satisfecho con el nuevo paso dado, la propiedad, el equipo de colaboradores, ya que destaca el buen trabajo realizado en el resorts por las direcciones anteriores, según publica el portal Bávaro Punta Cana.

“Continuaremos trabajando para que sigamos siendo uno de los mejores resorts en el destino La Romana-Bayahíbe”, puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas