Este martes 12 de diciembre

Abrirán nuevo hotel boutique Casa Colonial Guarocuya en la Ciudad Colonial

Temas relacionados: , , , , ,


12 diciembre, 2017 Deja un comentario

La ciudad de Santo Domingo estrenará nuevo hotel. Se trata del hotel boutique Casa Colonial Guarocuya, que abrirá sus puertas al público este martes 12 del presente mes.

De la mano de la compañía inmobiliaria Pineda Medina, el establecimiento hotelero, de doce habitaciones, está ubicado en la calle Mercedes esquina Duarte, a tres esquinas de la calle El Conde, en la Ciudad Colonial.

La inauguración del local, se suma de manera muy enérgica al gran resurgir que ha tenido la ciudad tras los trabajos de remozamiento y para ello están invitadas autoridades del sector turístico y del comercio de la Ciudad Colonial.

Las 12 habitaciones del hotel contarán con baño individual, agua caliente, patio español, aire acondicionado, cable, internet, entre otras comodidades para todos los visitantes.

La Inmobiliaria Pineda Medina, propiedad de Melton Pineda y de su esposa Ana Medina, tiene rentado además el Hotel y Casino Guarocuya, en Barahona, que cuenta con 65 habitaciones, según comunicado enviado a este digital.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas