Hace casi dos años que se realizó el primer palazo del proyecto en Miches

Grupo Cisneros: construcción del Four Seasons arrancará en 2018

Ultiman los permisos requeridos para invertir 300 millones de dólares

El complejo contará con 169 habitaciones y 28 residencias

Temas relacionados: , , , , , ,


14 diciembre, 2017 Por Windler Soto 1 comentario

Los trámites para la construcción de 169 habitaciones y 28 residencias en Miches (este de República Dominicana) bajo la marca norteamericana Four Seasons ya casi finalizan, según afirman desde el Grupo Cisneros.

Pese a que el primer palazo del ambicioso proyecto turístico se llevó a cabo en febrero de 2016, aún no ha podido arrancar. El grupo empresarial venezolano ultima los permisos requeridos para invertir en 300 millones de dólares en esa localidad de El Seibo, donde esperan iniciar las labores de construcción en la primera mitad de 2018.

La información ha sido ofrecida en exclusiva a arecoa.com por William R. Phelan, gerente general de Tropicalia, filial a través de la cual el grupo se ha embarcado en este proyecto, estrenando nuevos destinos costeros de la región Este.

“Hemos completado absolutamente el tema del diseño del hotel y todo el proceso de permisología, salvo la licencia de construcción la cual estamos tramitando eficientemente con un equipo en el Ministerio de Obras Públicas, liderado por la licenciada Ana María Terrero”, aseguró a este medio.

Una vez que se inicien los trabajos de edificación de la obra, abriría sus puertas entre 20 y 24 meses.

“Se tiene el apoyo de las autoridades para hacer esto lo más ordenado y estructurado posible, tomando en consideración los intereses comunitarios, lo que sería mejor para la inversión”, agregó Phelan.

Otro de los aspectos en el que trabajan junto a las autoridades en la provisión es en el acceso adecuado a la propiedad, los que se complementan con las carreteras que intercomunican Miches con Punta Cana, El Seibo, Hato Mayor y demás provincias aledañas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    L.R
    5 años

    Que paso con ese proyecto?

    Noticias relacionadas