Casa Bonita Tropical Lodge amplía su propuesta con nuevas suites

Temas relacionados: , ,


15 diciembre, 2017 Deja un comentario

El hotel Casa Bonita Tropical Lodge amplió y diversificó su propuesta con nuevas River Suites, localizadas en medio del spa en un ambiente de “Jungla Tropical” rodeadas de frondosos árboles,  de los ríos Riocito y Bahoruco, creando  una experiencia vacacional única.

El presidente ejecutivo de Casa Bonita, Polibio Schiffino, dijo que las nuevas River Suites cuentan con todas las comodidades como aire acondicionado, internet, televisión con cable, jacuzzi privado, terraza, bar, escritorio, mini bar, caja fuerte, teléfono, entre otras amenidades.

Agregó que las River Suites fueron diseñadas por los arquitectos Liza y Franc Ortega, cuyo diseño y mobiliario es contemporáneo, localizadas en un ambiente de extrema naturaleza donde el sonido del río, las aves y los árboles entran en total armonía e integración en su arquitectura.

Esta propuesta se agrega a las existentes como son la Ocean View Suite con una impresionante vista al mar y su propia piscina; así como la Villa Bonita que cuenta con dos habitaciones, su propia terraza y piscina privada, cocina, sala y comedor privado para quienes quieren un ambiente más íntimo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas