Lifestyle genera más de 3,500 empleos directos

Lifestyle Holidays Vacation inaugura Yin Yang Spa en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


20 diciembre, 2017 Deja un comentario

La cadena hotelera LifeStyle Holidays Vacacion Resort abrió las modernas instalaciones del Spa & Salón Yin Yang en Punta Cana, con la finalidad de ser un espacio para aportar bienestar y belleza al público que visita sus instalaciones.

El gerente general Lifestyle Holidays Vacation Resort, José Vaquer agradeció la presencia a todos los asistentes que se dieron cita para conocer la alta tecnología con que cuenta este espacio conformado para la salud y embellecimiento.

“Punta Cana merecía un Spa de lujo que le abra las puertas no sólo a nuestros huéspedes sino a todo público en general. Yin Yang  es un espacio completo para relajarse, sentirse bein y en armonía con su cuerpo”, enfatizó Vaquer.

La vicepresidenta del complejo, Nilda Dorville, dijo que el nuevo spa del Presidencial Suites de Punta Cana es otra muestra de la diversificada oferta de Lifestyle, grupo empresarial que genera más de 3,500 empleos directos.

De su lado, el viceministro de Turismo, Fausto Fernández celebró con entusiasmo la apertura de este tipo de servicios en la zona. “Mantener la excelencia en servicio y continuar haciendo esfuerzo como este constituyen y consolidan el futuro del destino.”

El centro cuenta con equipos para tratamientos faciales y corporales, con diferentes programas de reducción de peso, nutrición y dietas personalizadas.

Yin Yan Spa Punta Cana posee  una alianza con los productos alemanes Babor líderes en toda Europa  y América para asegurar la calidad de los tratamientos realizados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas