Titular Asonahores cree planificación mejorará entornos turísticos

Turismo debe continuar trabajando en infraestructura para seguir avance: Joel Santos

Reitera incluir Sur y Samaná en meta de 10 millones de turistas

Temas relacionados: ,


27 diciembre, 2017 Deja un comentario

El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Joel Santos, consideró que pese al crecimiento que ha tenido el turismo en los últimos años, el sector aún tiene que continuar los trabajos en materia de infraestructura para seguir su avance.

En declaraciones al periódico Hoy, Santos explicó que hay que continuar con el avance de la planificación de las zonas, de manera tal que se permita mejorar los entornos turísticos, porque este sector, “sin duda alguna”, cada vez más tendrá la necesidad de áreas en mejores condiciones.

“Obviamente, el tema de la infraestructura esperamos mejorar en los próximos años. Entiendo que hay que continuar avanzando en este 2018 en todo lo que se refiere a las plantas de tratamiento, la parte de los acueductos, es decir, ir supliendo la estructura necesaria para que le país pueda mejorar en términos de acceso de zonas turísticas”, precisó Santos.

Santos reiteró que para alcanzar la meta de los 10 millones de turistas se necesitará contar con la zona Sur del país y Samaná, y que los destinos turísticos emergentes continúen su desarrollo.

En relación a la inversión privada en el sector turismo, el presidente de Asonahores dijo que en la República Dominicana se han añadido unas 5 mil habitaciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas