A pesar de la temporada de lluvias, ocupación tras apertura superó expectativas

Hideaway at Royalton Punta Cana, elegante y de alta categoría para segmento “solo adultos”

Temas relacionados: , , , , ,


29 diciembre, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

Tras su apertura el pasado mes de noviembre, el Hideaway at Royalton Punta Cana, perteneciente a la cadena hotelera del Grupo Sunwing, se ha perfilado con un complejo elegante y de alta categoría para el segmento “solo adultos” que visita República Dominicana.

El hotel, con la denominación “resorts dentro del resorts”, se encuentra bajo un programa de monitoreo de la experiencia de los clientes que han visitado sus instalaciones para ser valoradas, y a través de ellas saber que más necesita para enfocarse en complementar su estilo.

Durante un recorrido por sus instalaciones que cuenta con 168 habitaciones, Stefano Sturni, director del complejo, dijo que un hotel de dicha categoría se mantiene enfocado en ofrecer el mejor servicio, agregando mejoras sin perder la esencia del destino donde se encuentra ubicado, en este caso el dominicano.

“Las personas que visitan el hotel compran una estadía en República Dominicana, un país caribeño donde sus nacionales son amables, alegres y el destino  goza de buena gastronomía, por lo que tenemos que seguir ofreciendo estas características con algo extra”, agregó.

Manifestó que durante los dos últimos meses del 2017, el Hideaway contó con una tímida ocupación  aunque la consideró que superaron las expectativas debido a los fenómenos atmosféricos, Irma y Maria, que mantuvieron el país bajo lluvias, pero consideró que las proyecciones para el 2018 son mucho más confortadoras.

“Tuvimos una ocupación de 42% tras la apertura pero las proyecciones para el próximo año son más alentadoras, ya que nos perfilamos a tener un 90%”, agregó.

Indicó que los turistas que visitan el complejo son un público exigente que utilizan menos la instalación, ya que buscan más privacidad, aunque participan y gozan de las amenidades recreativas de todos los demás hoteles.

Para este exclusivo tipo de público, Sturni dijo que tienen muy bien marcado la diferencia de los demás complejos bajo la sombrilla “solo adultos” en donde la tecnología juega un papel muy importante, ya que en la actualidad juega un papel muy importante.

El hotel ubicado en las arenas blancas de playa Bávaro y a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, se ha convertido en  la confirmación de la gran apuesta del grupo canadiense especializado en el turismo todo incluido por República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas