Abre conovocatoria para contratar posiciones de mando en el país

AMResorts se expande y pone la mira en el talento dominicano

La cadena alcanza los 14 hoteles en los principales polos de RD

La hotelera de Apple Leisure Group duplica su inventario en Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


11 enero, 2018 Por R.A. Deja un comentario

La prestigiosa cadena de hoteles internacional, AMResorts, busca talento en República Dominicana para que se unan a sus colaboradores en el sector turístico de la isla.

Según informó el Director Regional Comercial en el país, Luis F. Núñez, la convocatoria está dirigida a identificar el talento dominicano e internacional para posiciones a cubrir actualmente y en un futuro cercano, ya que los planes de crecimiento de la compañía continúan después de haber duplicado el inventario disponible en 2016 y alcanzar los 14 hoteles en el país.

La cadena de Apple Leisure Group cuenta con propiedades en La Romana, el Dreams Dominicus y Dreams La Romana; en Puerto Plata con el Sunscape Puerto Plata; en Cap Cana el Secrets Cap Cana; en Punta Cana con el Dreams Palm Beach, Now Larimar, Now Garden, Sunscape Bávaro y Secrets Royal Beach; y en Uvero Alto con el Zoetry Agua, Breathless Punta Cana, Dreams Punta Cana y Now Onyx.

“La convocatoria estará disponible para posiciones claves como Director Comercial, gerente de reservaciones, gerente de ventas, gerente de ecommerce, gerente de ventas de grupos y coordinador de grupos/bodas, para lo cual solo se debe enviar la hoja de vida y confirmar la entrevista este viernes 12 de enero, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el Centro de Convenciones del Dreams Palm Beach, Cabeza de Toro, previa cita exclusivamente, haciendo contacto en: hr3.drepb@dreamsresorts.com, y en el teléfono (809) 552-6000”, agregó el ejecutivo.

AMResorts busca apoyar e incentivar el talento local que se ha enfocado en estudiar y conocer carreras afines al sector y que cuenta con el desempeño y entusiasmo para unirse a su equipo y formar parte de esta gran familia.


No hay comentarios Deja un comentario

Leave a comment

Noticias relacionadas