Durante su participación en Fitur 2018

Grupo Lopesan promueve su futuro hotel de RD ante políticos y turoperadores

Temas relacionados: , , , , , , , ,


18 enero, 2018 Deja un comentario

El consejero delegado de Lopesan, Francisco López, explicó algunos detalles del futuro Lopesan Costa Bávaro en República Dominicana, un gran resort en primera línea de playa que será de categoría 5 estrellas y que contará con 1.020 habitaciones.

Indicó que la inversión del ambicioso proyecto es de US$150 millones y se enmarca dentro de un master plan elaborado para la zona, que también contempla la construcción de un nuevo hotel en la misma parcela del ya existente Ifa Villas Bávaro. La creación de ambos hoteles supondrá un aumento total de la capacidad de alojamiento de más de 2.500 habitaciones.

Los ejecutivos del grupo hotelero ofrecieron la  información durante su participación en Fitur 2018, delante de políticos como el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, la consejera de Turismo, Inés Jiménez, el gerente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Pablo Llinares y el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, entre otros.

Todos ellos han podido conocer de primera mano la fuerte inversión que está realizando la compañía hotelera en República Dominicana con el nuevo establecimiento que está construyendo en la zona turística de Playa Bávaro, según ha sabido este digital.

Además los ejecutivos de la compañía anunciaron las nuevas marcas del Grupo, Abora y Corallium, creadas para hoteles renovados y ubicados en núcleos turísticos.

El equipo comercial de Lopesan, liderado por José Alba, ha celebrado con éxito sendas reuniones con algunos turoperadores de los mercados con los que opera tradicionalmente la compañía como el alemán o el escandinavo. De cara a la promoción y futura comercialización del hotel Lopesan Costa Bávaro, también cabe destacar los encuentros mantenidos con turoperadores estadounidenses como Vacation Express o los canadienses Sunwings o Transat.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas