Este miércoles con la asistencia de actores del sector

Medina encabezará inauguración del club de playa Puntarena

Proyecto se concibe como punta de lanza del desarrollo turístico del Sur

Grupos inversionistas mantienen firme apuesta por esa región

Temas relacionados: , , , , , , ,


2 febrero, 2018 Por Windler Soto 1 comentario

La primera obra del proyecto Puntarena está lista. Se trata del club de playa, cuya inauguración está prevista para el próximo miércoles con la presencia del presidente de la República Danilo Medina, según ha sabido arecoa.com.

El Club de Playa constituye el primer paso de avance de un proyecto que representa la apuesta del Grupo Puntacana por la región Sur de República Dominicana, específicamente en la provincia Peravia.

Según calculan los constructores, para finales de este año abrirán el primer hotel y condo-hotel del complejo turístico que representa la punta de lanza del desarrollo turístico de la región Sur del país.

“Todos los inversionistas estamos muy contentos con este proyecto que será un nicho sumamente interesante para el desarrollo del turismo en la región suroeste”, dijo recientemente a arecoa.com el empresario turístico Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, el cual se ha asociado a los grupos Selman, Rizek y Read para llevar a cabo este ambicioso proyecto.

Con 15.5 de metros cuadrados de extensión, el proyecto integra el hábitat natural del terreno en cada una de las etapas del proyecto, contemplando un desarrollo inmobiliario de baja densidad.

La construcción ha sido concebida en cinco etapas, siendo la primera Bahía Flamencos, la cual ha iniciado su realización ocupando unos cinco millones de metros cuadrados con una variedad de productos que van desde lotes frente al mar y colinas, condominios de playa y loma, club de playa, atracadero deportivo, centro ecuestre, y otras amenidades, ofreciendo siempre las impresionantes vistas que brinda el entorno natural.

Todo esto servido por una serie de servicios e infraestructuras de agua potable, drenaje sanitario y energía eléctrica, así como altos niveles de seguridad lógica y física.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rafael Muñoz
    6 años

    Ya se sabe cuál es la constructora que construirá el primer hotel

    Noticias relacionadas