Se dirigiría a Miami, donde se encuentra el dueño de la aerolínea

Retenido el CEO de Pawa Dominicana cuando intentaba salir del país

Gary Stone embarcaría un vuelo junto a su esposa

Temas relacionados: , , , , , , , ,


5 febrero, 2018 Deja un comentario

Fue retenido por las autoridades de Migración en el aeropuerto de Punta Cana, el CEO de Pawa Dominicana, Gary Stone.

De acuerdo con informaciones obtenidas por este diario, Stone intentaba embarcar un vuelo junto a su esposa hacia Miami. Simeo García, propietario de Pawa se encuentra en Miami.

Las autoridades de aviación de la República Dominicana anunciaron el pasado sábado la suspensión por 90 días de las operaciones de la aerolínea Pawa Dominicana por incumplimiento de pago de las tasas y servicios aeronáuticos y aeroportuarios.

En un comunicado, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) explicó que la Junta de Aviación Civil (JAC) acogió a unanimidad sus consideraciones presentadas con relación “al incumplimiento de pago” de Pawa “ordenando la suspensión por 90 días del Certificado de Autorización Económica que le autoriza a realizar operaciones desde y hacia territorio nacional”.

Ejecutivos de Pawa Dominicana admitieron el 30 de enero que la empresa de transporte aéreo de pasajeros tiene una situación financiera difícil y que contrajo una deuda de US$7, 800,000, de los cuales US$4.8 millones corresponden a 12 mil pasajeros y los otros tres millones divididos en partes iguales entre el IDAC y Aeropuertos Siglo 21 (Aerodom).


Comentarios

Noticias relacionadas