La remodelación concluirá a finales del verano

Sirenis invierte 36 millones de dólares para renovar sus hoteles en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , ,


8 febrero, 2018 Deja un comentario

La cadena ibicenca Sirenis Hotels & Resorts está llevando a cabo una profunda renovación de sus hoteles en Punta Cana, que supondrá una inversión conjunta de 36 millones de dólares.

Luego de las obras que se espera concluirá a finales del verano, el hotel será reinaugurado bajo la marca premium Grand Sirenis.

La remodelación afectará a los actuales Sirenis Cocotal Beach Resort y Sirenis Tropical Suites que llevarán a cabo un rediseño de sus estancias y zonas comunes, además de la incorporación de nuevos restaurantes temáticos y de un club infantil, así como la ampliación y mejora de todos los servicios. Cabe recordar que Sirenis también explota un parque acuático de 12,000 metros cuadrados en Punta Cana.

Según el portal alimarket.es, la cadena está también concluyendo la renovación de las 960 habitaciones del mexicano Grand Sirenis Riviera Maya Resort, que se han venido reformando de forma escalonada.

Además, el resort contará a partir del próximo mes de marzo con un beach club de 3.909 m2, que incluirá un restaurante y zona de piscinas y terrazas. La cadena también cuenta en México con el Grand Sirenis Matlali Hills, en la Riviera Nayarit. Se trata del único hotel que el grupo opera en régimen de gestión, a la espera de la próxima inauguración del Grand Sirenis San Andrés, que prevé abrir sus puertas en marzo de 2019. Contará con 332 habitaciones, 4 restaurantes, 2 piscinas y un salón para eventos.

El resto de la oferta de Sirenis Hotels & Resorts, toda ella en propiedad, está situada en Ibiza, donde suma seis hoteles y casi 2.000 habitaciones, además de un parque acuático de 4.500 m2. No obstante, como indica Pedro Matutes, director general de la cadena, «seguimos analizando oportunidades de expansión en el mercado con proyectos propios, pero también proyectos en gestión tanto en el área de Caribe como en otras zonas con un gran potencial turístico».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas