Luis Riu es acusado de ofrecer desagravios ilegales

Grupo Riu afirma estar convencido de que su CEO es completamente “inocente”

Temas relacionados: , , ,


13 febrero, 2018 1 comentario

El grupo RIU ha remitido este martes un comunicado para mostrar su total convencimiento de que Luis Riu, copropietario de la cadena, podrá demostrar su inocencia de las acusaciones de corrupción que se le imputan en Miami.

“Nuestros ejecutivos son absolutamente inocentes de los cargos que se les imputan. Confiamos en que el sistema judicial de Estados Unidos concluirá que estas acusaciones son totalmente infundadas, y nuestros ejecutivos desean impacientemente probar su inocencia”, señala una publicación de preferente.com.

Luis Riu, explica el grupo hotelero, viajó desde España “para presentarse voluntariamente este lunes ante el juzgado, donde se le presentarían los cargos, tal y como había sido pactado y coordinado con las autoridades locales. Es parte del procedimiento habitual que esta lectura se haga con el acusado en pie y tal como se le ha visto en las imágenes publicadas”.

El grupo hotelero mallorquín, con intereses en 19 países, señala: “El procedimiento completo fue cuestión de unas horas y el juez no les denegó el permiso para viajar. Ambos ejecutivos podrán seguir visitando los diferentes destinos internacionales de los hoteles RIU libremente. A partir de hoy mismo, Luis Riu retoma sus actividades normales”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    No podian decir otra cosa
    6 años

    Faltaria mas, no van a decir que es un presunto deliciente.

    Noticias relacionadas