Según adelantó a REPORTUR.CO su Vicepresidente Comercial, Jürgen Stütz

Decameron, la mayor cadena de Sudamérica, quiere abrir hotel en RD

La marca turística colombiana cuenta con más de 10 mil habitaciones

Tiene como dueño a un referente de la economía latinoamericana

Temas relacionados: , , ,


1 marzo, 2018 Por SV 1 comentario

El fuerte avance que experimenta la industria turística dominicana, está despertando el interés de los grandes grupos vacacionales de Latinoamérica. Ahora es Decameron, cadena líder en oferta de resorts en Sudamérica, y la mayor de Colombia en número de habitaciones, que planea desembarcar en República Dominicana.

Según reveló en entrevista con REPORTUR.co el Vicepresidente Comercial de Decameron, Jürgen Stütz, la cadena tiene interés en tener presencia en el mercado dominicano, al igual que en el destino de Cancún. Apostando de esta forma por los destinos más pujantes del Caribe.

No es un secreto lo atractiva que resulta RD para el turista colombiano, especialmente la popular zona de Punta Cana, donde también operará en 2019 un complejo de 554 habitaciones el mayor grupo hotelero de México, Posadas.

Mientras se concentra en hacer grandes reformas este año en sus hoteles en Colombia, Decameron, marca que cuenta con alrededor de 10 mil cuartos en Sudamérica, y que pertenece al presidente de Grupo Terranum, Alejandro Santo Domingo, un referente de la economía colombiana al ser una de las grandes fortunas de Latinoamérica, planea en este momento desembarcar en el turismo dominicano.

En la actualidad, Decameron también cuenta con más de 20 centros de convenciones asociados a sus establecimientos hoteleros, lo que habla muy bien del pujante crecimiento de la cadena colombiana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Triunfo de Dominicana en atraer inversión turística al Caribe - Noticias de turismo - arecoa.com
    5 años

    […] Punta Cana, así, para los dos próximos años unos 15 nuevos establecimientos representarían 8,400 habitaciones en el destino, que se sumarían a las 44,000 que existen en la actualidad, cuando por ejemplo Playa Hotels & Resorts concluya los hoteles Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, que en total sumarán unas 750 habitaciones en Juanillo, y cuando también Karisma tiene en carpeta para 2018 dos nuevas propiedades, el Dorado Resorts y Sensimar Resort, de igual modo que Cabeza de Toro también sumará unas 500 habitaciones de la mano de Catalonia Hoteles & Resorts (Decameron, la mayor cadena de Sudamérica, quiere abrir hotel en RD). […]

    Noticias relacionadas