Gracias a su diseño y estratégica ubicación

Eden Roc Cap Cana, entre los más populares de Relais & Chateaux

Temas relacionados: ,


12 marzo, 2018 Deja un comentario

El Eden Roc Cap Cana fue elegido entre los 10 hoteles más populares de Relais & Chateaux, gracias a las consultas y menciones de los clientes de este hotel boutique.

El galardón fue otorgado al Eden Roc de Cap Cana por su ubicación en el Caribe, el diseño de sus suites y el exclusivo club de playa, junto a sus cuatro restaurantes y la variedad de su gastronomía.

Eden Roc Cap Cana es un complejo boutique que presenta 34 Suites & Villas con piscinas privadas y 26 suites de dos habitaciones frente a la playa. Su club de playa es un destino exclusivo que permite a viajeros sofisticados y a residentes locales reunirse y conectarse en un ambiente de relajada elegancia y glamour casual.

Relais & Chateaux es una Asociación de 550 establecimientos excepcionales que reúne a Propietarios, Maîtres de Maison y Chefs independientes que abren nuevos horizontes a la hostelería de alto nivel, centrándose en crear experiencias singulares y personales en los cinco continentes, invitando a sus huéspedes a saborear el arte de saber vivir y a disfrutar de recuerdos inolvidables.

En 2014, a través del Manifiesto y los 20 compromisos que lo constituyen, Relais & Chateaux inicia un movimiento global activo para un “Mundo mejor por medio de la cocina y de la hospitalidad”. Mediante esta causa, la Asociación desea elevar el arte de saber vivir al rango de Décimo Arte.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas