Dreams Dominicus La Romana recibe cuatro certificaciones por contribuir al turismo sostenible

Temas relacionados: , , ,


12 abril, 2018 Deja un comentario

El hotel Dreams Dominicus La Romana recibió cuatro certificados internacionales como reconocimiento a sus prácticas de trabajo apegadas a la defensa del turismo sostenible.

Se trata de cuatro certificaciones Rainforest Alliance que se otorga a aquellas empresas que demuestran un cumplimiento satisfactorio de su estándar para turismo sostenible, el cual se alinea al 100% con los criterios globales para turismo sostenible que promueve el Consejo Global de Turismo Sostenible.

El complejo, después de ser evaluado y en cumplimiento de las normas obtuvo resultados de 94.46%, según comunicado enviado a este digital.

 Calificación  la cual reconoce que el hotel Dreams Domincus La Romana lleva a cabo practicas sostenibles, cuidando y preservando el Medio Ambiente, está comprometido con el desarrollo de la comunidad y el Respecto a la Cultura.

Por haber obtenido la Certificacion de Rainforest Alliance Certified, el Programa de Certificacion Para Turismo Sostenible tambien otorgo la Certificacion Travelife Gold.

Esta última certificación demuestra que el complejo hotelero en La Romana ha demostrado que sus prácticas promueven la conservación de los ecosistemas y el desarrollo de los medios de vida sostenible de las personas  involucradas directa e indirectamente en su operación.


Comentarios

Noticias relacionadas