Compañía prevé nuevos proyectos especialmente en Centroamérica y el Caribe

Barceló tiene participación de 6% en RD, la mayor cuota del grupo en un país

Temas relacionados: , , , ,


23 abril, 2018 Deja un comentario

El Grupo Barceló, la tercera hotelera española tras Meliá y NH, que tiene la mayor participación del grupo en República Dominicana, una cuota que es de un 6%, prevé nuevos proyectos especialmente en Centroamérica y el Caribe.

Así lo indicó el copresidente del Grupo, Simón Pedro Barceló, quien agregó que la compañía, además, tiene puesto el foco en Estados Unidos y México.

“Estamos buscando alternativas y nuevos proyectos en los que invertir para poner a la compañía en la posición que queremos”, agregó.

La marca también apuesta por Marruecos, Estambul y el resto de Turquía, Egipto, los Emiratos Árabes (donde quieren tener siete hoteles a finales de año), Dubai, Grecia e Italia, según publica Reportur.

“En Europa estamos mirando continuamente compañías, pero es muy difícil comprar ahora porque estamos en la parte alta del ciclo. Nos resulta mucho más fácil adquirir hoteles concretos”, explicó.

Y es que, tras la compra del 60% que no controlaba en la compañía norteamericana Crestline Corporation, Barceló prepara nuevas operaciones allí. “Tenemos capacidad de crecimiento y vamos a estar pronto en una buena posición para hacer compras, ya que el ciclo económico en EEUU va más adelantado que en Europa”, dijo Pedro Barceló.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas