El nuevo presidente de Ocre Rojo y Varallo Comercial muestra su lado humano

Artur Cabré define al Grupo Martinón como «su gran escuela»

De gerente de Marcas pasó a ocupar el cargo más alto de la empresa

Planea aumentar más de 600 habitaciones desde su nueva posición

Temas relacionados: , , , , ,


24 abril, 2018 Por Jhenery Ramírez 1 comentario

Después de más de 30 años trabajando en el sector turístico de la mano de las principales empresas españolas, Artur Cabré ha alcanzado la posición que más desafíos le supondrá durante su carrera.

El nuevo presidente de Inversiones Ocre Rojo y Varallo Comercial, del Grupo Martinón, ha ido cumpliendo etapas progresivas en esta compañía. Ahora, tiene la responsabilidad de estar a la altura que requiere esa posición, utilizando su experiencia para aumentar significativamente el número de camas de marcas como Now, Breathless Punta Cana, que explotan NH y AMResorts.

En sus inicios, Cabré  no imaginaba que iba a tener un recorrido tan variado en su profesión, y lo mejor de todo, no pensó que se desarrollaría tanto como lo ha hecho hasta la actualidad. Por eso, agradece la confianza que la familia Martinón ha depositado en él.

Y qué mejor manera de escalar que en una empresa donde se disfruta su trabajo y que ha forjado el aprendizaje de Cabré, de gerente de Marcas pasó a ser presidente.

No es para menos que en exclusiva con arecoa.com destaque: «Me siento totalmente identificado con los Martinón».

Cabré asegura que trabajará día a día para que esta organización a la que tanto le agradece, en la que ya cumple 13 años, siga teniendo el mismo reconocimiento de ser «seria y fiable» en la industria turística. Pero más allá, el ejecutivo hace énfasis en que siempre estará en la disposición de colaborar con el Grupo.

A sus compañeros también les deja un mensaje: «A los del sector y a los de la misma empresa, quiero que sepan que siempre tendré la voluntad de cooperar».

Dentro de sus metas ya planteadas se encuentra la de aumentar 250 habitaciones en Inversiones Ocre Rojo y 400 en Varallo Comercial durante los próximos dos años.

Martinón fue uno de los grupos españoles pioneros en la construcción de hoteles en el Caribe. Actualmente, sus principales desarrollos de futuro se concentran en República Dominicana y la Riviera Maya, en México.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Edwin Collado
    5 años

    Felicidades a Artur Cabre por ese gran paso que se que lo vas hacer excelente por que eres un gran profesional.

    Noticias relacionadas