Por parte de los entes estatales y Confotur

Hodelpa recibe aprobación para iniciar construcción de hotel en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , ,


24 mayo, 2018 Deja un comentario

La cadena Hodelpa recibió los permisos definitivos de parte de los entes estatales y del Consejo de Fomento Turístico (Confotur) del Ministerio de Turismo (Mitur), para comenzar con los trabajos de un nuevo hotel urbano en Punta Cana.

El establecimiento hotelero se denominará Hodelpa Garden Court Punta Cana y se emplazará con el proyecto Vista Cana con entrada directa al Boulevard Turístico del Este.

La cadena tiene prevista la apertura de esta propiedad, que funcionará bajo la clasificación premium y contará con  102 modernas habitaciones, a finales de este año 2018.

Además contará con sala de reuniones, servicio ejecutivo, restaurantes y áreas de esparcimiento, según publica Punta cana Bávaro news.

El hotel está diseñado para viajeros de negocios y para aquellos visitantes que buscan una alternativa diferente al todo incluido.

Edmundo Aja, presidente de Hodelpa hotelera indicó recientemente que “ante el crecimiento citadino de Punta Cana, la zona dejó de ser un destino solo de sol y playa, y es por esto que la cadena dominicana iniciaría la construcción de un hotel urbano.

Señaló que con la adquisición de importantes áreas de terreno en Ubero Alto, se continuaran dos hoteles Emotions que sumarán entre ambos 1,250 habitaciones a la oferta del destino.

Con estas proyecciones Hodelpa tendrá una oferta de 13 hoteles y 3,000 habitaciones, convirtiéndose de esta manera en una de las cadenas hoteleras con mayor presencia en el territorio nacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas