Artista dejó carrera para dedicarse a sus hijos

Ana Bárbara de vacaciones en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , ,


11 junio, 2018 Deja un comentario

La cantante mexicana Ana Bárbara disfruta de unas vacaciones junto a su familia en el polo turístico Punta Cana, al Este de República Dominicana.

La artista ha subido varias fotografías a sus redes sociales, donde muestra lo feliz que se siente de estar en la isla caribeña compartiendo con seres queridos.

Bárbara dejó de lado su carrera para dedicarse a sus hijos, Emiliano, José María y Jerónimo, de acuerdo con Listín Diario.

“A veces te alejas tus sueños personales. A título familiar tengo una responsabilidad muy grande con mis hijos y eso se complica a la hora de querer abarcar, de tener ese contacto directo con ese  púbico hermoso. Creo que todas las mamás del mundo me entenderán que cuando tienes hijos, la responsabilidad es básicamente de la mujer. Hay padres que son responsables, en el caso los papás de mis hijos son gente bien, pero de alguna forma u otra me he encargado yo de ellos, y mis hijos me abarcan una gran parte de mi tiempo. Creo para que los hijos salga a adelante, felices y equilibrados sí hay que dedicarles mucho tiempo”, dijo según el medio.

La artista también ha compartido fotos junto a amigos en Casa de Campo, La Romana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas