Acuerdo firmado por entidades aún no se ha cumplido, según la AHSD

Hoteleros aún no logran librarse de camiones de carga en el malecón

Temas relacionados: , , , ,


14 junio, 2018 Por Andreina Germán Deja un comentario

Roberto Henríquez, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), indicó a arecoa.com que el tema del rescate del Malecón para potenciar el turismo de ciudad sigue siendo muy difícil porque no hay alternativa para sacar el tránsito de los camiones de carga de la referida vía. El ejecutivo se refirió al acuerdo al que llegaron las diferentes entidades para controlar esa situación, el cual precisó no se ha cumplido, impidiendo frenar este problema.

“Como asociación es un tema que siempre hemos exigido y aunque tenemos el apoyo de la alcaldía, hay que ser conscientes de que la solución no es fácil”, agregó.

Dijo que los hoteleros de la zona, para incrementar la llegada de turistas, están dependiendo de que la Circunvalación sea terminada para poder desviar el referido tránsito pesado”, es por ello que la asociación pide la intervención del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

“Necesitamos la ayuda del ministro para que agilice un poco la construcción de la Circunvalación y poder nosotros sacar el tema de los camiones del Malecón de nuestra agenda, porque actualmente es lo único por lo que esperamos para darle más seguridad al turista que visita la zona”, indicó Henríquez.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas