Riu Palace Bávaro, Riu Palace Macao y Riu Palace Bambu

Tres hoteles de la cadena Riu en República Dominicana premiados por Apple Vacations

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


27 septiembre, 2018 1 comentario

Riu Hotels & Resorts  ha vuelto a destacar en la edición de 2018 de los Golden Apple Awards. Este año, la cadena hotelera ha ganado 24 premios del turoperador estadounidense Apple Vacations.

En esta edición tres hoteles de la cadena en República Dominicana fueron galardonados con un Golden: Riu Palace Bávaro, Riu Palace Macao y Riu Palace Bambu en Punta Cana.

El más importante de estos premios es el Crystal Apple Award, otorgado en esta ocasión al hotel Riu Palace Costa Rica en la categoría de Mejor Personal y Servicio. Además, 20 hoteles más de RIU en México, Aruba, y Jamaica han recibido un Golden Apple Award.

Al evento de entrega asistió Armin Kaestner, VP Sales, Contracting & Business Development RIU Hotels & Resorts of USA & Canada, Caribbean, México, Costa Rica & Panamá, quien recibió el premio de la mano de Tim Mullen, presidente de Apple Vacations; Sandy Banin, VP Marketing; Jacqueline Kuehnel, Product Strategy & Integration Apple Leisure Group y Jeff Mullen, Chief Operating Officer Vacations.

Estos premios, el Golden Apple Award y el Crystal Apple Award, son dos de los reconocimientos más codiciados de la industria turística y se otorgan teniendo en cuenta a la opinión de cientos de miles de viajeros que rellenan la encuesta de satisfacción de Apple, según comunicado enviado a este digital.

Los huéspedes valoran y puntúan el personal, el servicio, la calidad de los alimentos, las instalaciones, la playa y los programas de actividades. Los hoteles con la calificación más alta son premiados con un Golden Apple Award y el hotel considerado como el mejor dentro de su categoría recibe el Crystal Apple Award, el premio más prestigioso de Apple Vacations. Estos premios, aseguran desde Apple Vacation, dan confianza a los futuros huéspedes y son muy tenidos en cuenta a la hora de escoger destinos y hoteles.

Estos galardones demuestran el compromiso de Riu con la calidad; así como también el éxito entre sus huéspedes del nuevo estilo decorativo y los nuevos servicios que la marca está introduciendo a través de nuevos resorts y grandes proyectos de reforma.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tres hoteles de la cadena Riu en República Dominicana premiados por Apple Vacations – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Tres hoteles de la cadena Riu en República Dominicana premiados por Apple Vacations appeared first on […]

    Noticias relacionadas