Fue presentado durante el Tianguis Turístico, en Acapulco

Crece apuesta de hoteleras mexicanas por RD: Original abrirá resort Temptation en Miches

La construcción conlleva una inversión aproximada de US$120 millones

Temas relacionados: , , , , , , ,


15 abril, 2019 Deja un comentario

La apuesta de cadenas hoteleras mexicanas y marcas turísticas va en aumento. Ahora es el Grupo Original el que acaba de anunciar el próximo proyecto para República Dominicana, el hotel solo para adulto Temptation Miches Resort.

El anuncio fue realizado por Rodrigo de la Peña, CEO de la compañía, durante la 44a edición de Tianguis Turístico en Acapulco, la feria más grande de esa nación, publicó REPORTUR.

De la Peña destacó que con este resorts, y el Desire Mansion, que también fue presentado en el evento, el 2019 será uno de los años más importantes para el grupo, ya que ampliarán su oferta y, además, zarpará el tercer crucero de la marca Desire por el Mediterráneo con una ocupación del 100% en todas sus cabinas.

Gracias a que México es uno de los mercados emisores de turistas con mayor crecimiento para República Dominicana, al registrar un aumento en 2018 de 21.6% de visitantes, el cual se vaticina que todavía sea mayor en este 2019 debido a la apertura de nuevas rutas como la que recientemente anunció Aeroméxico a Punta Cana, Original Group llevó a cabo la construcción de Temptation Miches Resort, con una inversión aproximada de 120 millones de dólares.

Este resort de concepto “Topless Opcional” estará en un terreno de 25 hectáreas en donde contará con 6 edificios y 400 habitaciones, así como 2 albercas, 7 restaurantes y 7 bares, en donde los huéspedes podrán disfrutar de su ambiente de “fiesta permanente”. El diseño estará a cargo de Karim Rashid, el galardonado diseñador a nivel internacional, quien plasmará su concepto minimalista y sensual en cada espacio.

Por otro lado, el grupo estará diversificando su oferta a través de su primer resort boutique: Desire Mansion, hotel exclusivo para parejas de concepto “ropa opcional”, ubicado en el interior de Desire Riviera Maya Pearl Resort, que tendrá una inversión estimada de $3 millones de dólares, y que abrirá sus puertas en diciembre de 2019. Este resort contará con servicios VIP y piscinas privadas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas