Ni siquiera han limpiado la zona en Cumayasa donde estarían ubicadas

Un año después, Hidalgo no levanta ninguna de las torres prometidas

El presidente de Globalia anunció por todo lo alto que haría 18 torres

Temas relacionados: , , , , ,


10 julio, 2019 Por M.M 3 comentarios

Este jueves día 11 de julio hará justo un año que el presidente del Grupo Globalia anunció en una multitudinaria rueda de prensa a manteles con los medios de la capital que su hotelera Be Live iniciaría en breve la construcción de 18 torres – hoteles en sus terrenos de Cumayasa.

La prensa dio por buena la promesa del empresario español con pasaporte dominicano.

Un año después, Juan José Hidalgo Acera no ha construido ni una de las torres anunciadas en los terrenos conocidos como La Finca, ni han puesto zapata para la cimentación, ni siquiera han hecho la limpia de la zona donde irán ubicadas, ni nada de nada. En plena guerra entre el Mitur y Asonahores, el presidente de Globalia salió en ayuda de las autoridades.

A Hidalgo Acera no le acompañó en aquel encuentro con los medios el primer ejecutivo de su hotelera, Javier Blanco—el yerno que tanto ensalza—sino que lo hicieron el principal directivo del grupo en República Dominicana, Paco Pérez, y el periodista convocante de la actividad—a derecha e izquierda del patriarca—miembro el primero y asesor el segundo de Asonahores…

Días después de la rueda de prensa — surrealista y kafkiana: el mismo asesor beligerante que atacaba a las torres la defendía paralelamente convocando una actividad para alabar la propuesta de Globalia…— arecoa.com publicó que todos los inversores y colegas de Hidalgo dudaban de que las fuera a construir.

El tiempo les ha dado la razón: no hay ninguna en marcha.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hidalgo siempre vende humo
    4 años

    Hidalgo. Globalia y ahora su melenudo niño, siempre funcionan con el bombo y las trompetas. «Vamos a, vamos a, vamos a». Y al final, nada de nada.

    Antonio Gurrión
    4 años

    no es poco que se pueda levantar el todas la mañanas

    El que sabe
    4 años

    pero y quien le creyo a este estafador?

    Noticias relacionadas