Compartirán con Juan Maestre de la Fundación Real Madrid

Casa de Campo realizará actividades para la recreación de sus visitantes

Temas relacionados: , , , ,


25 septiembre, 2020 Deja un comentario

Casa de Campo Resort and Villas cuenta con un amplio portafolio de actividades de recreación que realiza para sus huéspedes, residentes y propietarios de villas.

En ese sentido, el resorts que se reinventa, y ofrece una oferta variada de sano entretenimiento, protegiendo siempre la salud de los suyos, estará realizando varios eventos familiares que se llevarán a cabo los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre.

Entre las actividades que se tienen programada se encuentra la copa “Don Elpidio”, la cual es una competencia de polo que inició el pasado jueves 24 de septiembre.

Este viernes 25 se tiene programada un evento amistoso de futbol, donde los participantes podrán conocer a Juan Maestre nuevo entrenador de la Fundación ARMID – Fundación Real Madrid, asignado a la sede Casa de Campo y al finalizar tendrán una noche divertida de golf, en el Centro de Aprendizaje de Golf o Golf Learning Center.

El sábado se llevará a cabo otro evento amistoso de futbol, una entretenida interacción con los animales en el “Mini Zoo” del centro de ecuestre y, en la tarde, la semifinal de la copa de polo «Don Elpidio».

En tanto que, el domingo la fiesta continua en la playa Minitas, con búsqueda de tesoros en la arena para los niños, la deliciosa comida de los food trucks de Minitas y smoothies súper refrescantes.

«El objetivo de este evento es que las familias que disfrutan de las instalaciones del resort tengan un momento de felicidad en medio de la pandemia del COVID-19, que tanto ha afectado el sano esparcimiento con nuestros seres queridos. Ver debajo el programa del fin de semana largo que comienza el jueves 24 en conmemoración del Día de las Mercedes», indicaron desde el complejo.

Destacaron que todos los eventos se realizarán al aire libre y seguirán los estrictos protocolos de salud y seguridad de Casa Cares, incluyendo el uso de mascarillas y el distanciamiento físico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas