Están comprometidos con Plan de Incentivo al Turismo Interno anunciado por el Gobierno

Paola Rainieri revela hay ofertas en tarifas de hoteles que oscilan entre 25 o 30 dólares

Aunque varían según su ubicación o polo turístico

Temas relacionados: , , ,


25 septiembre, 2020 5 comentarios

Paola Rainieri, presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), destacó que cada hotel está tratando de rebajar su tarifa al mínimo posible, para reducir los costos y estimular el turismo interno.

«Hay ofertas que oscilan entre 25 o 30 dólares, aunque las tarifas varían según su ubicación o polo turístico y  todos los hoteles están reabriendo sus puertas, prestos a aprovechar la temporada alta noviembre-abril», indicó.

Afirmó que la entidad está comprometida con el Plan de Incentivo al Turismo Interno anunciado por el Gobierno, ya que las autoridades están haciendo todo el esfuerzo para reactivar el sector.

«Hemos recibido un gran apoyo del Gobierno y este hace todos los esfuerzos para reactivar a todos los actores del sector, incluyendo agencias de viaje y la cadena de intermediación», enfatizó.

Rainieri además indicó, tras participar en el acto de lanzamiento del plan Incentivo al Turismo Interno, que el sector hotelero está comprometido con el plan oficial y con el esquema de trabajo del Ministerio de Turismo (Mitur).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vwi
    3 años

    Estas son tarifas especiales que aquellos que tenga la oportunidad debe aprovecharla.
    Muchos de estos hoteles las tarifas por persona por noche tienen un average sobre los $100’s- $300’s por noche por día depende la temporada y la calificación del hotel.
    Un resort con una ocupación de 10% a 25% de ocupación le da la oportunidad a muchos de disfrutar todas las amenidades que tienen que ofrecer ya que tienen mas espacio para movilizarse especialmente con el distanciamiento social de hoy y también un mejor servicio personal.
    Comunicase con su agencia de viaje local para más información acerca este incentivo programado por la nueva administración y los hoteles que están calificando. Por favor de seguir las protocolos sanitarios de los hoteles y la provincia donde estén visitando. Espero que todos aquellos que puedan ir que disfruten su estadía.
    Buen viaje!

    Andres
    3 años

    Fomentar el turismo,con viajes a resort para la gente de la tercera edad,gente mayor dominicana que no a podido salir de su casa nunca,que el gobierno financie el 80%del resort como hacen en muchos lugares y el resto lo paga el viajero.ya bastante an trabajado por el pais que el pais les gratifique con unos dias de resort.tambien que los resort preparen precios bajos para esa gente de una edad avansada para que disfruten unos dias .asi se hacen en otros paises hay muchas ideas para que todos salgan ganando hoteles,gobiernos y dominicanos

    Ffg
    3 años

    Pero por favor, diga cuáles son esos hoteles, con esos precios para que los dominicanos sepan y pueda elegir, y visitarlos

    Andres
    3 años

    Los servicios sociales de los pueblos junto al gobierno tienen que promover los cheques viaje a los hoteles de la republica promover el turismo interno,para la tercera edad precios bajos para la gente local los hoteles promover sus tarifas para los locales.bajen los precios para que todos puedan viajar y la economia siga su curso

    Andres
    3 años

    Hoteles con precios a 200 dolares la noche y por persona le ponen un descuento de un 25%de descuento.eso no es una oferta para el turismo interno.bajen los precios a razon del salario de un dominicano de un nivel bajo medio.para que puedan darse el gusto de gastar y disfrutar en los hoteles y el gobierno que ponga de su mano para que eso ocura

    Noticias relacionadas