Consideran protocolos del hotel multado eran "muy correctos"

Directivos hoteleros de Bávaro defienden a Palladium

Vídeos demuestran que se ajustaron a las exigencias de Salud

Temas relacionados: , , , ,


12 enero, 2021 Por L.V 2 comentarios

Varios directivos de cadenas hoteleras de Bávaro han salido en defensa de Palladium a raíz de la sanción impuesta por el ministerio de Turismo (Mitur).

En manifestaciones realizadas a arecoa.com, dichos directivos consideran que “los protocolos del hotel multado eran muy correctos” y que se han exagerado los hechos.

Recalcan los profesionales puestos en contacto con nuestro digital que “los vídeos de Palladium acerca de las medidas adoptadas para la fiesta demuestran con claridad que se ajustaron a lo exigido por el Ministerio de Salud Pública”.

Uno de esos directivos indica además que “probablemente las medidas adoptadas en el hotel de Palladium multado eran superiores a las de otros establecimientos de la zona”.

Estos profesionales no quieren entrar en polémica con organismos oficiales y desean pasar página pero señalan que “la verdad es la verdad y no podemos estar bajo la inquisición de las redes sociales”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vei
    3 años

    Creo que aquellos al frente de este evento tenía que consultar un permiso a las instituciones de salud, ministros de turismo entre otras instituciones si podían realizar este evento.
    Este suceso es un ejemplo donde el sector
    Privado y público tienen que comunicarse y trabajar en conjunto.
    Muchos de estos hoteles me imagino que con los amplío espacio y baja % de ocupación tal vez podría realizar pequeños eventos al aire libre y siguiendo los protocolos de salud.
    Poco a poco hay que empezar a reabrir pero entiendo que hay que seguir medidas y tratar de obtener la vacuna lo más pronto posible.
    Aquellos al frente de la logística de la vacuna tienen una tarea bien fuerte que realizar.
    Suerte y que espero que más turistas visiten a Palladium hoteles para recobrar el costo de lo que pasó al final del año.

    Alberto martinez
    3 años

    El colmo es que lo ataquen al palladium🤣

    Noticias relacionadas