Dirección de Migración llama a extranjeros a renovar tarjeta de residencia

Temas relacionados: , , , , , ,


15 diciembre, 2016 Deja un comentario

La Dirección General de Migración (DGM) ha hecho un llamado a todos los nacionales extranjeros residentes en República Dominicana con estatus migratorio vencido para que renueven sus tarjetas de residencia, según lo establecido en la Ley No. 285-04 sobre Migraciones Internacionales.

La DGM indica que conforme a lo dispuesto en el artículo 25 de la Ley, “los extranjeros autorizados a permanecer en el país, están en la obligación de obtener, mantener vigente y portar sus documentos de identificación migratoria”.

En un comunicado de prensa enviado a este digital, la institución informa que los ciudadanos con estatus migratorio vencido deben acudir a la mayor brevedad posible, a su Sede Central, ubicada en Santo Domingo, en la Avenida George Washington esquina Héroes de Luperón (La Feria), de lunes a viernes, en horario de 08:00 AM a 4:00 PM.

En lo que concierne a los ciudadanos extranjeros residentes en localidades del interior del país,  la renovación de sus documentos puede realizarse en las oficinas regionales de la DGM en Bávaro, Provincia La Altagracia, para la zona Este y en  las oficinas regionales de Santiago de los Caballeros y Puerto Plata, para la región del Cibao y la zona Norte.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas