RD tendrá nuevo pasaporte electrónico a partir de 2018

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


18 octubre, 2017 Deja un comentario

La Dirección General de Pasaportes (DGP) lanzó el nuevo pasaporte digital de la República Dominicana durante un acto en el Canning House de Londres, en el marco de la sexta semana dominicana en Reino Unido que organizaron la Embajada dominicana en Inglaterra y la Cámara Británica de Comercio. Entrará en vigencia en 2018.

El director de pasaportes, Ramón Rodríguez, afirmó que el nuevo pasaporte pone al país a la vanguardia de América Latina en cuestiones de  este documento. “Con la implementación del nuevo pasaporte, nuestra nación será de los más avanzados en tecnología y seguridad de todo el continente”, dijo Rodríguez.

El embajador dominicano en Londres, Federico Cuello Camilo, dijo que es un honor lanzar este moderno pasaporte en el marco de la semana dominicana en Reino Unido, ya que este país se ha convertido en el principal socio comercial de República Dominicana en Europa. “El hecho que una empresa con asiento en Gran Bretaña haya sido la que diseño y desarrolló el nuevo pasaporte es una muestra más de la consolidación de las relaciones bilaterales entre nuestros dos países”, dijo el diplomático.

Según se explicó este pasaporte ofrecerá una protección contra falsificación a los más altos niveles del mundo, con su nuevo diseño de página cruzada que incluirán las últimas características de seguridad, incluyendo el diseño del borde integrado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas