Recibe 132 candidaturas de 16 países

Fitur galardonará al ‘Mejor Blogger Iberoamericano de Turismo’

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


28 noviembre, 2012 Deja un comentario

La Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se realiza cada año en Madrid, ha puesto en marcha una novedosa iniciativa que permitirá premiar al ‘Mejor Blogger Iberoamericano de Turismo’, el objetivo de Fitur con esta apuesta es reconocer la creciente importancia de los bloggers en el sector turístico así como estrechar lazos con el mercado iberoamericano.

Según un comunicado enviado a arecoa.com, el concurso, desarrollado a través de la página oficial de la Fitur en Facebook (www.facebook.com/FeriaFitur) ha recibido un total de 132 candidaturas de 16 países diferentes. En una segunda fase, será un jurado de expertos el que, teniendo en cuenta variables como la calidad de sus contenidos, su capacidad de difusión, su imagen y diseño y el renombre adquirido, seleccionará los bloggers que pasan a la gran final, decisión que se conocerá mañana día 29 de noviembre.

El jurado del premio al Mejor Blogger iberoamericano de turismo reúne expertos del sector turístico online y referentes del mundo blogger como Benito Castro (Benito Castro, eventoblog.com), Antonio Ortiz (Weblogs S.L.), Pedro Jareño y Gonzalo Moreno (Minube.com), Jimmy Pons (experto en innovación turística), Chamaida Ventura (Overbooking), Marcelo Risi (Responsable de Prensa de la Organización Mundial del Turismo), Puy Trigueros (Turismo dela Rioja), José Luis Perdomo (bitacoras.com), Benjamí Villoslada (meneame.net) y Francisco Hernández-Marcos (11 Goals & Associates).

Tras el fallo del jurado, la decisión final corresponde a los seguidores de Fitur en su página de Facebook, que podrán votar por su propuesta favorita desde el próximo 30 de noviembre al 10 de diciembre de 2013.

El ganador recibirá una invitación a Fitur con los gastos pagados (vuelos y alojamiento) para conocer de primera mano todas las novedades que se presentarán en Fitur 2013, la gran cita del turismo para el mercado iberoamericano, que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero en Feria de Madrid.

En el marco de este concurso FITURBLOG, el blog oficial de la Feria, publicará esta semana una reflexión colectiva en la que referentes de la blogosfera turística analizarán su creciente importancia como creadores de opinión.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas