Participaron Barceló hotels y Coral Hospitality

Dominicana promueve su oferta turística en la feria Vakantiebeurs de Holanda

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


16 enero, 2014 1 comentario

La directora de la Oficina de Promoción turística de Holanda, Samanda Fersobe, representó a Dominicana en la feria internacional turística de Vakantiebeurs, celebrada del 14 al 19 de enero, en la ciudad de Utrecht, Holanda. La directora destacó importancia de esta feria para la República Dominicana.

Cerca de 130 mil personas estuvieron  presentes en lo que supone el evento más importante del sector turístico en Holanda, el cual reunió a sectores como el ocio. Los dos primeros días dedicados a los profesionales y los siguientes cuatro días abierta al público en general.

“Este encuentro es de suma importancia para nuestro país como destino receptor, aquí pudimos reunirnos con operadores, agentes  de viajes y líneas aéreas, donde se inician ya negociaciones de cara al futuro de las próxima temporada de invierno” anunció Fersobe.

Detalló que durante los primeros días de la feria, sostuvieron encuentro con los tour operadores Tui Holanda, Dras, Tomas Cook, Air Berlín y el grupo de agencia independiente Travel Councer  y Personal Touch.

Las empresas hoteleras Barceló hotels y Coral Hospitality Corp, también tuvieron una destacada participación, en busca del turista holandés, que se presentó en un stand de 36 metros cuadrados, con el diseño característico de la República Dominicana, que tuvo la presentación del Ballet del Ministerio Público y la exhibición de productos típicos dominicano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Despertador Mexicano | República Dominicana se presenta en la feria Vakantiebeurs de … – arecoa.com
    10 años

    […] República Dominicana se presenta en la feria Vakantiebeurs de …arecoa.comLa directora de la Oficina de Promoción turística de Holanda, Samanda Fersobe, representó a Dominicana en la feria internacional turística de Vakantiebeurs, celebrada del 14 al 19 de enero, en la ciudad de Utrecht, Holanda. La directora destacó …y más » […]

    Noticias relacionadas