El país caribeño acudirá a Anato en calidad de invitado de honor

Dominicana confirma su participación en la principal feria turística colombiana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


21 febrero, 2014 Deja un comentario

La República Dominicana confirmó su participación como país invitado de honor a la Feria Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), a celebrarse la próxima semana en esa nación suramericana.

miturAsí lo informó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien indicó que el país llevará una oferta variada a la actividad, la cual se desarrollará entre el 26 y el 28 de febrero.

Entres las ofertas que presentará el país en Anato se destaca el ballet y el conjunto típico del Ministerio de Turismo, así como muestras artesanales y la presentación de la cantante Ileana Reynoso, quien interpretará merengues y bachatas tradicionales del país.

Mediante una comunicación enviada a arecoa.com, el funcionario resaltó la necesidad de impulsar acciones que fortalezcan e incrementen el desarrollo de la industria turística en los dos países.

La invitación a la feria fue hecha por el Gobierno colombiano a través de su embajador en Santo Domingo, Roberto García Márquez, el cual destacó las buenas relaciones existentes entre ambas naciones.

Según se indicó, al evento se espera la asistencia de más de 700 expositores y de sus asociados de todo el mundo, quienes tendrán la oportunidad de ofertar sus productos y servicios turísticos, para sus mejores compradores que son las agencias de viajes colombianas.

La Feria Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo es la exhibición internacional de turismo más importante de esa nación, donde convergen agentes de viajes, tours operadores y los diferentes sectores que inciden en ese sector de los diversos países.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas