Lanzó primer balón para dejar abierto juego entre el Heat y los Wizards

García, capitán honorario de los Heat en juego que promovió a RD ante miles de expectadores

“En los últimos dos años República Dominicana ha patrocinado de forma estratégica al equipo de Miami Heat”

Temas relacionados: , , , , ,


11 marzo, 2014 Deja un comentario

FJG-MiamiEl ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García, participó este lunes como capitán honorario del equipo de baloncesto Miami Heat, en el American Airlines Arena, donde lanzó el primer balón para dejar abierto el juego que disputó el Heat contra los Wizards de Washington.

En entrevista con Efe, García indicó que «debido a que el sector turismo representa la espina dorsal» de la economía de su país, están «promoviendo» a la nación caribeña «en un evento que lo ven millones de televidentes».

El funcionario destacó, además, que el pasado año el sector turístico aportó a la economía de su nación más de cinco mil millones de dólares. «Para que tengan una idea, en los últimos cinco años, el sector turismo aportó a la economía de nuestro país más de 20 mil millones de dólares, lo que indica un impacto importante de esta industria al desarrollo económico de República Dominicana«.

En cuanto al evento deportivo, García señaló que en los últimos dos años República Dominicana ha patrocinado de forma estratégica al equipo de Miami Heat, lo que ha permitido al país promocionarse ante los cientos de miles de asistentes que se dan cita a todos los juegos, y millones de espectadores que ven los partidos.

El ministro de Turismo permaneció en la cancha durante el primer tiempo con los jugadores del Miami Heat, quienes le obsequiaron una camiseta del equipo firmada y con su nombre detrás.

También, durante el partido fue celebrada la «Noche Dominicana», en la que el país caribeño contó con un stand de exhibición donde se promocionaron todas las zonas turísticas y oferta complementaria de República Dominicana.

República Dominicana cada día está diversificando, segmentando y creando novedosas formas de publicidad y mercadeo, con el objetivo de atraer viajeros de diferentes nichos del mercado como son aventura, ecoturismo, golf, bodas, convenciones, incentivos, turismo de lujo e inmobiliario.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas