Se realizará la reunión del consejo de la COTAL

Arranca este jueves en el Dominican Fiesta la XVIII versión de la Bolsa Turística del Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


26 junio, 2014 1 comentario

La celebración de la XVIII versión de la Bolsa Turística del Caribe (BTC) inciará este jueves 26, con la participación de la Autoridad de Turismo de Panamá, en vista de que este año Panamá es el país invitado de honorsegún informó su presidente Luis Felipe Aquino.

La actividad se llevará a cabo hasta el próximo sábado 28 en el Centro de Convención del hotel Dominican Fiesta, contará con un Workshop para el día 26, donde participarán los hoteleros y todos los operadores y agentes de viajes nacionales y extranjeros que van a estar presentes.

Aquino resaltó que este evento es un encuentro de negocios orientado a comercializar, promover y vender los productos y servicios del sector turístico, hotelero e inmobiliario que permite interactuar con los vendedores y compradores, desarrolladores de proyectos, promotores y suplidores del sector.

En el evento participarán compradores nacionales e internacionales, ante los mercados emisores no tradicionales de turismo, lo que brinda una amplia oferta para facilitar los contactos potenciales en este importante sector.

También la Confederación de Organizaciones Turísticas de la América Latina (COTAL), realizará la II Reunión del Consejo Directivo y del Comité de Pasados Presidentes, donde trazarán sus metas del plan estratégico de desarrollo turístico regional, y donde lanzarán el próximo Congreso a realizarse en Acapulco, México.

Unas semanas antes, Aquino había anunciado que vendría “la nueva directora de la Messe de Berlín, el país invitado de honor este año es Panamá, viene el Ministerio de Turismo y las autoridades con un grupo de empresarios turoperadores”.

Aseguró además que “va a ver un festival gastronómico que siempre hacemos, este año va a ser Francia con sabor caribeño, reconocimiento a personalidades del sector turístico, una serie de conferencia con personalidades del turismo de alto nivel para poder enriquecer a los estudiantes y que se familiaricen con toda la actividad turística”.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Migdalia Damiron
    9 años

    Gran apertura de la BTC, grandes personalidades del sector turístico, otro tanto para la BTC, adelante

    Noticias relacionadas